🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
La semana pasada, Google compartió un teaser en el que se mostraba el diseño del Pixel Watch, ofreciéndonos un primer vistazo al mecanismo de la correa y confirmando que contaría con protección Gorilla Glass. Además, mostró un par de esferas de reloj que se enviarán con el Pixel Watch.
Aunque el fondo negro de todas las esferas del reloj en el vídeo hacía difícil distinguir dónde terminaba la pantalla y dónde empezaba el marco, su diámetro sugería que el Pixel Watch probablemente tendría un marco grueso rodeando la pantalla.
Esto causó un gran revuelo, ya que algunos afirmaban que Google había adoptado un diseño anticuado para su smartwatch premium.
La compañía parece haber prestado atención a los comentarios, ya que ahora ha subido una versión editada del teaser en la que las esferas del reloj ocupan más espacio, haciendo que el marco parezca más delgado.
El teaser editado, publicado en el canal oficial de YouTube de Google Taiwán, fue visto por primera vez por un usuario de Reddit. Es esencialmente el mismo vídeo, pero presenta una pequeña diferencia en la introducción y algunas esferas de reloj editadas.
Como se puede ver en las capturas de pantalla adjuntas, las esferas del reloj son significativamente más grandes que las del vídeo anterior. Esto hace que parezca que el Pixel Watch tendrá un bisel más delgado.
Curiosamente, Google solo parece haber editado los fotogramas en los que el Pixel Watch está tumbado. Las esferas del reloj siguen siendo del mismo tamaño en los fotogramas en los que el reloj se muestra en ángulo.
Esto nos lleva a pensar que el nuevo vídeo podría ser solo un trabajo a toda prisa en respuesta a las protestas de las redes sociales y que el Pixel Watch podría no tener biseles más finos después de todo. Tendremos que esperar hasta el anuncio oficial del 6 de octubre para saberlo con seguridad.