Google aumenta el límite de los álbumes privados de Google Photos a 20.000 imágenes y vídeos

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

Google ha vuelto con otro cambio de Google Photos, que afecta al número de imágenes y vídeos que se pueden guardar en un único álbum privado.

Hasta ahora, los usuarios estaban limitados a 10.000 elementos en álbumes privados, pero algunos se quejaban de que era demasiado bajo. Google ha duplicado ese límite hoy, dando a los usuarios la opción de almacenar hasta 20.000 vídeos e imágenes en un álbum.

Aunque la limitación inicial de 10.000 elementos era muy generosa, no era suficiente para muchos usuarios. Los Live Albums de Google Photos, que añaden automáticamente imágenes que caen dentro de categorías como mascotas y personas, también tenían la misma limitación, lo que hacía que dejasen de añadir contenido nuevo al llegar a 10.000 elementos.

Los Live Albums todavía tienen límite máximo, pero ha aumentado a 20.000. Aunque es probable que algunos usuarios consigan alcanzar este límite con el tiempo, el nuevo límite se equipara con el límite máximo de los álbumes compartidos.

El movimiento llega después de una reciente modificación del almacenamiento gratuito e ilimitado de Google Photos, que ya no incluye formatos de vídeo no compatibles. Este cambio se hizo en los últimos días, probablemente como una forma de tomar medidas contra el abuso de la plataforma. A partir de ahora, los vídeos no admitidos se tendrán en cuenta en el espacio de almacenamiento de la unidad del usuario.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario