Google ayudará a las webs a cobrar por su contenido a visitantes con bloqueadores de anuncios

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Los bloqueadores de anuncios son extensiones del navegador que deshabilitan todos los anuncios de las páginas web. Estas herramientas son útiles para librarse de los anuncios excesivamente intrusivos de algunas publicaciones, pero la mayoría de las publicaciones siguen las reglas de Google y, sin mostrar publicidad, pierden ingresos importantes.

Ahora Google ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa llamado Funding Choices que facilitará a los sitios web cobrar por acceder a su contenido a los usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios.

TE INTERESA:
Microsoft disfraza a su buscador Bing de Google para retener a los usuarios

Funding Choice ya está en versión beta y permite a los sitios web mostrar un mensaje personalizado a los usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios para invitarles a permitir los anuncios en ese sitio o pagar una pequeña cantidad de dinero para eliminar todos los anuncios en esa web.

«Funding Choices nos permite tener una conversación con los visitantes que utilizan bloqueadores de anuncios sobre cómo funciona nuestro modelo de negocio, y darles la oportunidad de desactivar el bloqueo o contribuir a nuestro sostenimiento,» afirma Marc Boswell, Vicepresidente de Ventas del diario Business Insider.

Funding Choices está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia y Nueva Zelanda, y posteriormente llegará al resto de mercados.  |  Fuente: Google Adwords

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario