Google confirma que el ASUS ZenFone AR con tecnología Tango llegará en verano

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Google ha ofrecido hoy nueva información sobre sus planes alrededor de la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada, en el marco de la conferencia Google I/O.

Uno de los smartphones compatibles con la tecnología Tango es el Asus ZenFone AR, que la compañía ha confirmado que llegará en algún momento de este verano. El Asus ZenFone AR fue anunciado en enero en la feria CES, pero en ese momento no se desveló cuándo llegaría al mercado.

El ZenFone AR cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 6GB u 8GB RAM y 64GB/128GB de almacenamiento ampliable. La característica más destacable es que utiliza la tecnología de Tango.

Tango es una de las tecnologías que Google utiliza en el sector educativo. La compañía ha anunciado hoy que «más de dos millones de estudiantes han hecho viajes virtuales con Expeditions utilizando Cardboard.»

Con la tecnología Tango, el Asus ZenFone AR puede hacer seguimiento de movimientos y calcular distancias, así como determinar su posición en el mundo real. El teléfono llega con una pantalla Super AMOLED de 5.7″ con resolución Quad HD, pero es más pequeño que el Lenovo Phab 2 Pro, que también usa tecnología Tango.

Aunque no hay todavía información sobre el precio, al menos ahora sabemos que Google y Asus planean lanzar el ZenFone AR en los próximos dos meses.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario