🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Google publicó hace unos días el parche mensual habitual para los smartphones Pixel, pero los Pixel y Pixel XL no estaban entre los teléfonos que recibieron la actualización.
Aunque inicialmente se pensó que había llegado el fin de las actualizaciones de software para la primera generación de los Pixel, Google ha anunciado otros planes para los dispositivos antiguos.
Google ha confirmado que los Pixel y Pixel XL no recibirán la actualización de noviembre, que contiene algunas mejoras y parches de seguridad, pero recibirán otra actualización el próximo mes.
Según la declaración de Google, los Píxeles originales recibirán «una última actualización de software» en diciembre, que «encapsula una variedad de actualizaciones» de los dos meses anteriores que habrán recibido los otros Pixel que siguen siendo actualizados.
La decisión de Google de dejar de dar soporte a los teléfonos Pixel originales no es sorprendente dado que ambos dispositivos llegaron al mercado hace más de tres años, aunque ambos dispositivos siguen muy vivos ya que incluso han recibido Android 10. | Fuente: The Verge