Google desaprueba cada vez más el trabajado a distancia: Pide a los trabajadores volver a la oficina

💝 ¡San Valentín! ¡Office 2021 Pro por 35,24€ de por vida y Windows 11 Pro a precio especial! [ Saber más ]

Según una nota interna compartida por The Verge, Google desaprueba cada vez más el trabajo a distancia y prefiere la colaboración presencial.

Ahora que ya han pasado varios años desde que los trabajadores de todo el mundo se vieron obligado a trabajar desde casa, muchas empresas están reduciendo las posibilidades de trabajo totalmente remoto y pidiendo a los empleados que vuelvan a la oficina, al menos algunos días de la semana.

Varios departamentos y subdivisiones de Google han recibido mensajes diferentes, el más llamativo de los cuales es Google Cloud.

Sabemos que muchas personas han pasado a trabajar de forma totalmente remota por muchas buenas razones, ya que todos nos hemos adaptado a la pandemia. Para aquellos que trabajan a distancia y que viven cerca de una oficina de Google, esperamos que consideren la posibilidad de cambiar a un horario de trabajo híbrido.

Nuestras oficinas son el lugar donde estarás más conectado con la comunidad de Google. En el futuro, consideraremos las nuevas solicitudes de trabajo remoto sólo por excepción.

Uno de los mensajes más utilizados en los últimos meses por las grandes tecnológicas para reprimir el trabajo remoto es que la productividad y la colaboración suelen ser mejores en persona, donde los compañeros pueden ser más espontáneos y no tienen que planificar reuniones virtuales.

❤️ ¡San Valentín! ¡Windows 10/11 y Office a precios de escándalo! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario