Google dice adiós a los mapas tradicionales y presenta el Maps del futuro

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

Gracias a los avances en visión artificial y modelos predictivos, Google está reinventando por completo lo que entendemos por un “mapa”.

Los clásicos mapas en dos dimensiones evolucionarán hacia una vista multidimensional del mundo real, que te permitirá experimentar un lugar como si estuvieras allí.

Al igual que la posibilidad de consultar el tráfico en tiempo real en modo navegación revolucionó Google Maps, Google afirma que ha logrado otro avance significativo con la vista inmersiva de Google Maps, con más información de utilidad, como las condiciones meteorológicas o lo concurrido que está un determinado lugar.

Con esta nueva experiencia podrás hacerte una idea de cómo es un lugar antes incluso de poner un pie en él, para que puedas decidir con total confianza dónde quieres ir y cuándo.

 

Pongamos que vas a quedar con un amigo en un restaurante. Puedes hacer zoom en el barrio y en el propio restaurante para hacerte una idea de cómo estará ese espacio en la fecha y hora en la que tienes previsto quedar.

Además, puedes saber si va a hacer buen tiempo y si el local estará muy concurrido o no. Al fusionar la representación avanzada del mundo con modelos predictivos, Google puede ofrecer una idea de cómo será un lugar mañana, la próxima semana o incluso dentro de un mes.

A día de hoy, Google ha ampliado la primera versión de esta función con imágenes aéreas de doscientos cincuenta enclaves emblemáticos. En los próximos meses llegará la vista inmersiva a cinco grandes ciudades, a las que seguirán otras muchas.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
36%
Feliz
9%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
9%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
45%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario