🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
A principios de semana, informamos sobre un problema que estaba afectando algunos propietarios de Pixel 6: sus dispositivos quedaban inutilizados tras realizar un restablecimiento de fábrica.
Los usuarios afectados habían instalado la actualización de junio, conocida como Pixel Feature Drop, que se pensaba era la causante del problema. Sin embargo, se descubrió que el verdadero problema residía en el intento de restablecimiento de fábrica.
Google reconoció el inconveniente y ofreció una explicación: no debes resetear tu dispositivo Pixel 6 dentro de los 15 minutos posteriores a la instalación de una actualización.
Google incluso ha añadido un mensaje emergente en la nueva versión de la actualización, advirtiendo a los usuarios que no realicen un restablecimiento de fábrica durante ese período de tiempo.
Esta advertencia resulta útil para aquellos que aún no han instalado la actualización, pero no soluciona el problema para quienes ya fueron afectados por el error y se quedaron con teléfonos inservibles. Hasta el momento, Google no ha hecho una declaración pública sobre sus planes para compensar a estos clientes, pero lo correcto sería reembolsar o reemplazar las unidades defectuosas, incluso si están fuera de garantía.