Google Maps mostrará los precios de los peajes y los semáforos en ruta

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Google ha anunciado mejoras para Google Maps, entre las que se incluye una que mostrará los precios de los peajes antes de que empieces a navegar a tu destino.

«Tenemos en cuenta factores como el coste de utilizar un peaje u otros métodos de pago, el día de la semana que es, junto con el coste previsto del peaje a la hora específica en que lo vas a cruzar«, afirma Google en su blog.

TE INTERESA:
Cientos de turistas se pierden cada mes por un fallo en Google Maps que Google no corrige

Si hay una ruta sin peaje, también se mostrará como opción. La función empezará a implementarse en Android e iOS para casi 2.000 carreteras de peaje en Estados Unidos, India, Indonesia y Japón este mes. La función llegará a más países «pronto».

 

Google también está añadiendo más detalles a sus mapas de navegación. «Pronto podrás ver los semáforos y las señales de parada a lo largo de tu ruta, junto con detalles mejorados como los contornos de los edificios y las áreas de interés», dice la compañía.

 

En «determinadas ciudades», se añadirán detalles adicionales como «la forma y la anchura de una carretera, incluidas las medianas y las islas». Estos mapas mejorados comenzarán a desplegarse en las «próximas semanas» en Android, Android Auto, iOS y el software CarPlay de Apple.

Los usuarios de Google Maps en iPhone también están recibiendo algunas mejoras. Un nuevo widget para iOS permitirá acceder a ciertos trayectos rápidamente, y la app de Google Maps para Apple Watch permitirá obtener indicaciones para llegar a lugares como Casa y Trabajo sin necesidad de usar el teléfono.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario