Google muestra los Pixel 8 / 8 Pro y Pixel Watch 2 en un par de vídeos

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Google ha publicado unos vídeos de adelanto del próximo evento de lanzamiento de los Pixel.

El primer vídeo comienza con el logotipo de Google fusionando las dos oes en el número ocho. A continuación, el vídeo muestra breves imágenes de los próximos productos que veremos en el evento.

El primer dispositivo es presumiblemente el Google Pixel 8 o Pixel 8 Pro en lo que parece ser un nuevo color Porcelana, mientras que el segundo producto es el próximo Pixel Watch 2, del que no sabemos mucho.

Google también muestra los Pixel Buds Pro en lo que probablemente sea un color porcelana a juego prestado del Pixel Fold. No es hasta el final del vídeo cuando Google nos ofrece una imagen más completa del Pixel 8 Pro de porcelana, con el logotipo «Google Pixel 8» detrás.

Podemos ver el sensor de temperatura en el Pixel 8 Pro, pero el vídeo no muestra la parte frontal del dispositivo, ni nos da una idea de los cambios en el diseño del Pixel Watch 2.

 

El segundo vídeo muestra varios ángulos tanto del Pixel 8 como del Pixel 8 Pro, al menos por detrás. El Pixel 8 aparece en un color rosado Rosa, mientras que el Pro aparece de nuevo en Porcelana.

Ambos vídeos también revelan que los pedidos anticipados de estos dispositivos comenzarán el 4 de octubre, el mismo día del evento Pixel.

Aparte de los dispositivos en sí, es probable que el lanzamiento se centre mucho en las próximas funciones de IA, como el Borrador Mágico de Audio que se filtró en agosto.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario