🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
El año pasado, muchos usuarios se sintieron algo decepcionados por la falta de resistencia al agua de los Google Pixel y, según parece, esta limitación ha resultado ser más importante de lo que parecía en un principio para ciertos usuarios.
Las inundaciones que afectaron al estado de Texas de EE.UU. y, recientemente, el paso del huracán Harvey han tenido consecuencias fatales para muchas personas, que han visto desaparecer sus casas y objetos personales. La falta de resistencia al agua de los Google Pixel significa que estos dispositivos están entre aquellos que han podido ser dañados por el agua.
Google se ha asociado con una compañía llamada uBreakiFix para ofrecer reparaciones gratuitas a los usuarios de teléfonos Pixel dañados por el huracán Harvey. Hasta el 30 de septiembre, los dueños de un Pixel o Pixel XL pueden acercarse a una tienda de uBreakiFix para que les reparen su Pixel gratuitamente.
Aunque los detalles de las condiciones de esta reparación no han sido desveladas, suponemos que aquellos que tengan un teléfono que no pueda ser reparado, obtendrán uno nuevo.
Por supuesto, un teléfono roto es un pequeño detalle dentro de la tragedia que pueden estar viviendo muchas personas, pero es un buen gesto de Google y uBreakiFix. | Fuente: 9to5Mac