🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Los smartphones Google Pixel no son los más bonitos que puedes encontrar en el mercado, pero tienen algo que tradicionalmente les ha permitido destacar sobre el resto: sus actualizaciones de software y su cámara.
Si viste la presentación del Pixel 4 el otoño pasado, la persona que hizo la demostración de las cámaras fue Marc Levoy, y ha estado a la cabeza del equipo de cámaras de Google Pixel durante varios años. Ahora, según el diario The Information, Levoy ha abandonado la compañía.
Levoy supuestamente dejó la compañía en marzo, aunque ni Levoy ni Google hicieron pública su salida. No era una persona demasiado conocida en el mundo de los smartphones, pero lideró todos los lanzamientos de smartphones en los que Google ha participado desde el HTC Dream.
Aparentemente, Queiroz cambió de puesto en Google antes de que se lanzara el Pixel 4, por lo que su salida probablemente no ha sido una sorpresa.
The Information también ha revelado que el jefe de hardware de Google, Rick Osterloh, expresó abiertamente su decepción por la batería del Pixel 4 en una reunión previa al lanzamiento del Pixel 4. Puede que no parezca gran cosa pero en el contexto de una gran corporación, es algo poco habitual un alto ejecutivo dejando claro su decepción respecto a un aspecto importante de un producto casi listo para ser lanzado.
Claramente, las cosas no van como Google había planeado con Pixel, y la mayoría de las estimaciones de ventas del Pixel 4 lo sitúan por debajo de las ya deslucidas ventas de Pixel 3. El lanzamiento de Pixel 4a es inminente, así que veremos si la compañía consigue atraer a más usuarios.
Ver comentarios (3)
Si no se va a la fuente enlazada no se entiende el párrafo de Queiroz.
Escasa batería.
Falta de canales directos de distribución (para que los usuarios los podamos tener en la mano antes de decidirnos por la compra.
Almacenamiento escaso, sin posibilidad de aumentarlo.
Demasiados peros para su pretendida clase alta (a pesar de que soy un entusiasta de su cámara).
Soy usuario de un pixel 4 y me lo compré por poseer un hardware construido por la misma empresa que crea el software (Google/android) al igual que Apple tuve un iPhone 11 antes de tener el pixel 4 pero lo cambie por optar por un sistema que me dé más libertad, tienes actualizaciones cada mes eso me encanta pero la batería a mí gusto es algo escasa y hay funciones de seguridad que tiene Samsung que debería tener el pixel como que pida contraseña para apagado