🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
El próximo teléfono de gama media de Google podría ser anunciado el mes que viene. Ya sabemos bastante sobre él, gracias a rumores e imágenes filtradas. Hoy, se han filtrado imágenes de alta calidad del Pixel 7a.
Las imágenes publicadas corroboran lo que ya sabíamos desde el principio: el teléfono ha tomado prestado el diseño de los Pixel 7 y Pixel 6a.
El Pixel 7a tiene una barra de cámara con un recorte para las cámaras traseras. El teléfono aparentemente tiene un cuerpo de metal, en lugar de una construcción de plástico, y la barra de la cámara parece tener una cubierta de aluminio mate en lugar de vidrio.
La parte frontal es visualmente indistinguible del Pixel 6a. Hay un orificio perforado en el centro para la cámara frontal y los marcos son bastante notables.
No es la primera vez que vemos imágenes filtradas del Pixel 7a. Aunque una fuente dijo que el teléfono estaría disponible en cinco tonalidades, todo apunta a que vendrá en tres colores: blanco, gris y azul claro.
Las imágenes de hoy son las primeras en mostrar la variante azul, que aparentemente se comercializará como Sky Blue o Arctic Blue. Google podría llamar «Carbon» a la variante negra/gris, y la edición blanca aparentemente se conocerá como «Cotton».
En cuanto a las especificaciones, informes anteriores indican que el Pixel 7a será alimentado por el chipset Tensor G2 del Pixel 7. Tendrá una pantalla OLED de 6,1″ con refresco de 90 Hz superior a la del Pixel 6a. Es probable que el teléfono tenga una nueva cámara principal de 64MP y ultra gran angular de 13MP. A diferencia del Pixel 6a, también se espera que admita carga inalámbrica.
Se rumorea que el dispositivo tendrá 128GB de almacenamiento y, esta vez, es posible que veamos dos opciones de RAM: 6 y 8 GB.