Google Play Store ha empezado a probar la sincronización de aplicaciones para smartphones

💝 ¡San Valentín! ¡Office 2021 Pro por 35,24€ de por vida y Windows 11 Pro a precio especial! [ Saber más ]

Aunque no se ha producido todavía un lanzamiento a gran escala, ya podemos echar un vistazo a la función de sincronización de aplicaciones para smartphones gracias a los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

Si utilizas varios dispositivos Android, ahora podrás sincronizar tus aplicaciones en todos los dispositivos Android compatibles, incluidos los smartphones.

TE INTERESA:
A Google no le puede gustar que esta app se haya colado entre las más descargadas de Android

Para la mayoría de la gente, esta característica realmente no va a suponer una gran ventaja, pero puede que algunos usuarios con varios teléfonos sí que se beneficien. Por ejemplo, si estás usando un smartphone y descargas una nueva aplicación, tenerla sincronizada con otros dispositivos Android que poseas es un ahorro de tiempo.

Como puedes imaginar, esto también funciona si instalas aplicaciones en una tablet Android y las sincronizas con tu smartphone.

Una sección «Sincronizar aplicaciones a dispositivos» en la Play Store permitirá a los usuarios sincronizar fácilmente los dispositivos cuando sea el momento apropiado. Además, este menú también ofrece controles más granulares, como añadir o eliminar dispositivos para sincronizar.

El único inconveniente es que por ahora sólo se está probando, por lo que no hay una ventana de lanzamiento disponible. Esperemos que esta función se publique pronto.

❤️ ¡San Valentín! ¡Windows 10/11 y Office a precios de escándalo! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario