Google podría haber compartido la primera foto tomada con un Pixel 5a

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Google ha publicado una entrada de blog aparentemente inocente en la que se detallan algunas características de la cámara de los dispositivos Pixel.

Sin embargo, dentro de la publicación, hay un enlace a una foto que, al examinarla, proviene de un dispositivo inesperado.

Según los datos EXIF de esa foto, proviene de un Google Pixel 5a. Este smartphone todavía no ha salido al mercado, pero ya tenemos una foto que supuestamente procede del dispositivo.

Según los datos EXIF, fue tomada el 1 de octubre de 2020 por el ingeniero de software de Google Manfred Ernst utilizando un Pixel 5a.

Ahora bien, ha pasado mucho tiempo desde el 1 de octubre de 2020. De hecho, los Google Pixel 5 y el Pixel 4a 5G se lanzaron el día anterior a la toma de esta fotografía. Parece extraño que Ernst sacara un prototipo del Pixel 5a para una sesión de fotos hace tanto tiempo.

A la vista de su apertura y longitud focal, la foto ha sido tomada con una cámara gran angular. En realidad, basándonos en esa misma información, podría tratarse de la misma cámara dual que Google ha utilizado en el Pixel 5, el 4a 5G y la serie Pixel 4.

Por supuesto, es posible que los datos EXIF sean incorrectos y que esta foto se haya tomado con otro dispositivo. O quizás estemos ante la primera imagen tomada con un Pixel 5.

Sea como sea, el Pixel 5a se lanzará en Estados Unidos y Japón a finales de este año pero, por el momento, no está previsto que lo veamos por nuestro país.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario