🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
El Vicepresidente de Realidad Virtual de Google, Clay Bavor, ha anunciado que la compañía está trabajando en cascos de Realidad Virtual autónomos, que no necesitarán un teléfono ni un potente ordenador detrás.
Hasta ahora, necesitabas un smartphone compatible con Daydream VR para poder utilizar el casco Daydream de Google. Sin embargo, muy pronto los usuarios podrán utilizar un dispositivo totalmente autónomo, sin cables, que simplemente te lo pondrás encima y empezará a funcionar.
Además de la comodidad que supone no tener que insertar el teléfono, otra ventaja de estos cascos es que el hardware ha sido diseñado pensando en Realidad Virtual, por lo que las pantallas, los sensores de movimiento y todo lo demás ha sido optimizado para esta aplicación.
La compañía también ha desvelado que está trabajando con HTC, la compañía que está detrás del casco Vive VR para PC, y con Lenovo. Lo que no ha revelado Google es cuándo estarán disponibles estos cascos ni a qué precio lo harán, así que por el momento toca esperar.