🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Google ha actualizado su política de Play Store y planea tomar medidas drásticas contra todo tipo de aplicaciones de relaciones sexuales de pago.
Según su página de políticas, la compañía ha actualizado su «política de contenido inapropiado». La actualización restringe específicamente lo que Google llama «sugar dating», que describe en su página de políticas como «relaciones sexuales compensadas».
En esencia, Google tomará medidas drásticas contra las aplicaciones que ofrecen a los usuarios una plataforma para ponerse en contacto con personas que ofrecen favores sexuales a cambio de beneficios, que suelen ser de naturaleza monetaria.
Actualmente, muchas aplicaciones de este tipo se pueden encontrar en la Play Store, pero esto sólo será así hasta finales de agosto. A partir del 1 de septiembre, Google prohibirá las aplicaciones que ofrezcan este tipo de actividades.
Sin embargo, dado que Android sigue siendo un ecosistema «abierto» que permite la instalación de aplicaciones de terceros, la mayoría de estas aplicaciones seguirían estando disponibles en la plataforma, y podrían ofrecer la descarga desde sus propios sitios web.