Google rebaja un 25% el precio del tablet Pixel C en España si eres desarrollador (o finges serlo)

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

Hace unas semanas os informamos sobre que Google ofrecía un descuento importante a los desarrolladores de EE.UU. que quisieran hacerse con su tablet Pixel C para animarles a empezar a trabajar con Android N.

Ahora este descuento se ha extendido a España, y tanto si eres desarrollador como si no lo eres, puedes conseguir el tablet Pixel C con un 25 por ciento de descuento respecto al precio habitual.

El precio habitual de Pixel C es 499 euros para la versión de 32GB y 599 euros para la versión de 64GB, que se quedan en 374 euros y 449 euros respectivamente.

El teclado no obtiene ningún descuento, pero gracias al del tablet consigues el pack completo – tablet y teclado – por el precio habitual de solo el tablet.

Como comentábamos, el descuento está dirigido a los desarrolladores, pero Google permite que cualquiera se aproveche ya que lo único que pide es una dirección de correo electrónico. Aquellos que se inscriben reciben un enlace para hacerse con un tablet con descuento al poco tiempo.

Esta promoción está encaminada a que los desarrolladores prueben la versión Android N, que incorpora la característica de pantalla dividida, una función que brillará en la gran pantalla del Pixel C, y para la que Google espera que los desarrolladores construyan aplicaciones que la aprovechen.  |  Fuente: Google

ScreenShot008

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario