🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Google sigue trabajando en mejorar Nearby Share, y parece que pronto podrás compartir archivos más rápido que nunca.
La noticia llega de Mishaal Rahman, junto con una captura de pantalla que muestra los «destinatarios objetivo» de Nearby Share en la parte superior de la tarjeta Compartir.
Actualmente, para utilizar Nearby Share, tienes que seleccionar lo que quieres enviar y, a continuación, localizar y tocar el botón Nearby Share antes de seleccionar un destinatario. Puede que no parezca una gran diferencia, pero si puedes compartir algo directamente, sin necesidad de pulsar sobre Nearby Share, ganas tiempo.
Rahman afirma que la lista podría estar limitada a tus propios dispositivos, pero es un gran primer paso y podría llevar a Google a abrirlo a otros usuarios de Nearby Share, como tus contactos.
Hasta hace poco, una de las mayores quejas de los usuarios de Android era la falta de una funcionalidad como AirDrop de Apple, que permite compartir rápidamente fotos, vídeos y otros documentos desde tu dispositivo con otros, incluso entre tus propios dispositivos Apple.
Sin embargo, desde hace unos meses, Google está poniéndose las pilas, e incluso ha desplegado la aplicación Nearby Share para usuarios de Windows 10 / 11.