HMS 4.0: Huawei mejora su alternativa a los servicios de Google

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

El veto estadounidense a Huawei impide a la compañía china incluir los servicios de Google en sus nuevos smartphones.

Esto ha hecho que la compañía haya impulsado el desarrollo de sus propios servicios Huawei Mobile Services (HMS), que se presentan como un alternativa a los Google Mobile Services (GMS) que emplean actualmente la mayoría de apps.

La versión beta de Huawei Mobile Services (HMS) 4.0 acaba de ser presentada en un evento de Huawei Developer Groups y llegará en breve. La nueva versión está repleta de nuevas características, así como de importantes mejoras en las ya existentes.

Los servicios de cuenta de Huawei, los servicios de pago dentro de las apps y los servicios de publicidad reciben en esta versión un gran empuje en cuanto a funcionalidad.

Y hay nuevos paquetes de software como los servicios de aprendizaje inteligente y los servicios de administrador de etiquetas dinámicas, así como un nuevo servicio de detección de seguridad Safety Detect. Este último promete asegurar la integridad del sistema, seguridad de las aplicaciones, URL maliciosas y detección de usuarios falsos.

Huawei también ha destacado que su propio servicio de notificaciones y comunicaciones Push Kit ha experimentado un gran aumento últimamente, con más de 38.000 aplicaciones registradas y un volumen de mensajes diarios que supera los 30 mil millones.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
77%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
23%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario