🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Durante la conferencia de lanzamiento del Honor V40 que ha tenido lugar hoy mismo, el CEO de la compañía, George Zhao declaró las intenciones de la empresa tras la separación de Huawei.
Honor sigue contando con más de 8.000 empleados tras la escisión, y su objetivo es lanzar pronto dispositivos de gama media y alta, al tiempo que evalúa utilizar HarmonyOS en el futuro.
Más de la mitad de los empleados trabajan en el departamento de investigación y desarrollo de la compañía, que incluye más de cinco centros de I+D, con más de 100 laboratorios en todo el mundo y más de 3.000 centros de servicio y 43 centros de atención a usuarios en más de 82 países y regiones.
George Zhao también agregó que Honor se dedicará a mantener su estándar de experiencia de servicio y que cada uno de sus productos se somete a más de 400 pruebas rigurosas y llega con más de 20 estándares de certificación globales.
En particular, el ejecutivo también afirmó que Honor trabajará en el lanzamiento de smartphones de gama media y alta en el futuro, para aumentar su presencia en su país de origen y en el mercado extranjero, junto con una expansión de sus productos de IoT.
Honor también ha revelado que ahora tiene sus propios acuerdos con algunas firmas tecnológicas, entre las que se encuentran AMD, MediaTek, Micron Technology, Microsoft, Samsung, SK Hynix y Sony.
Curiosamente, el CEO de la compañía también habló sobre HarmonyOS y su futuro con sus dispositivos. Tras su separación de Huawei para evitar las sanciones de Estados Unidos, el recién lanzado Honor V40 llega con soporte y servicios de Google.
Zhao afirmó que la compañía está evaluando actualmente HarmonyOS, y que tomará la decisión de utilizar el nuevo SO dependiendo de su progreso en código abierto.