HONOR presenta tecnología anti miopía y detección de deepfakes para smartphones

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

HONOR ha presentado avances en inteligencia artificial integrada en dispositivos, con dos innovadoras características de IA: Protección Ocular con Desenfoque y Detección de Deepfakes.

El aumento de la miopía debido al uso prolongado de pantallas es una preocupación creciente. Honor aborda este problema con su tecnología de Protección Ocular con Desenfoque IA. Esta función simula el efecto de gafas de desenfoque en la pantalla del dispositivo, provocando un desenfoque controlado en la visión periférica.

Entrada Relacionada

Este proceso ayuda a ralentizar la elongación del ojo asociada con la miopía. Las pruebas iniciales muestran una reducción promedio de 13 grados en la miopía transitoria tras 25 minutos de lectura, llegando hasta 75 grados de reducción en algunos usuarios.

 

La segunda innovación de Honor, la Detección de Deepfakes IA, se enfrenta al creciente problema de los contenidos manipulados y las estafas online. Esta función integrada en el dispositivo analiza factores como el contacto visual, la consistencia de la iluminación, la claridad de la imagen y la reproducción de video para detectar inconsistencias que suelen pasar desapercibidas al ojo humano.

Entrenada con un gran conjunto de datos de videos e imágenes relacionados con estafas, esta IA puede identificar, examinar y comparar contenido en solo tres segundos. Si se detecta contenido sintético o alterado, el usuario recibe una advertencia inmediata, protegiéndolo de posibles engaños.

 

IA en el Dispositivo: Privacidad y Personalización

Honor subraya su compromiso con la IA integrada en dispositivos, considerándola esencial para ofrecer servicios personalizados sin comprometer la privacidad del usuario. A diferencia de la IA basada en la nube, que depende de servidores remotos, la IA en el dispositivo procesa los datos directamente en el smartphone, garantizando un mayor control y seguridad para los usuarios.

George Zhao, CEO de Honor, vislumbra un futuro donde la IA integrada en dispositivos capacita a los usuarios, integrándose sin problemas en sus vidas y mejorando sus capacidades. Con la Protección Ocular con Desenfoque IA y la Detección de Deepfakes IA, Honor da pasos significativos hacia esta visión, demostrando el potencial transformador de una IA centrada en el ser humano.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más