🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Huawei es actualmente el tercer fabricante de smartphones del Mundo. La compañía china tuvo un buen año 2015, ya que consiguió enviar alrededor de 108 millones de smartphones, y parece que las ventas no tienen pinta de estancarse en 2016.
Honor, la sub-marca asequible de Huawei, presentó un phablet bastante grande, el Honor Note 8, el pasado 1 de agosto. Este dispositivo llega con una pantalla de 6.6″ y los usuarios interesados pudieron inscribirse para una venta flash.
Según la información oficial, Honor ha recibido 5,3 millones de reservas para la primera venta flash del Honor Note 8. Las marcas chinas acostumbran a recibir bastantes reservas para este tipo de lanzamientos, pero posiblemente Huawei no esperaba un número tan elevado, sobre todo por la gran pantalla del dispositivo, que tiene un tamaño casi de tablet.
Obviamente Honor no podrá hacer feliz a todo el mundo ya que el número de dispositivos Honor Note 8 que saldrá a la venta flash será limitado, pero seguro que la compañía hace lo posible para fabricar dispositivos a buen ritmo para satisfacer la demanda.
El Honor Note 8 llega en tres variantes, todas ellas con 4GB de RAM y con distintas opciones de almacenamiento. El modelo básico del Honor Note 8 llega a China con 32GB de almacenamiento y cuesta 2.299 yuans (311 euros), la variante de 64GB cuesta 2.499 yuans (338 euros) y el modelo de 128GB cuesta 2.799 yuans (379 euros).
El Honor Note 8 está hecho de metal, tiene una pantalla QHD de 6.6″ con curva 2.5D, procesador Kirin 955, cámara de 13MP con estabilización óptica, batería de 4.500 mAh y Android 6.0 Marshmallow con la capa Emotion UI de Huawei.