HONOR se presenta en España como una compañía independiente y renovada
HONOR ha presentado hoy su renovada marca en España, una vez que se ha constituido como una compañía independiente de Huawei tras la venta que tuvo lugar en noviembre de 2020.
HONOR emprende un nuevo camino con el objetivo de mantenerse como referente en el sector tecnológico a nivel global y crear un ecosistema de productos inteligentes.
En esta nueva etapa, HONOR apuesta por una estrategia centrada en la innovación, la calidad, el enfoque hacia los clientes y un ecosistema de partners líderes a nivel global.
Una de estas alianzas es la recientemente anunciada entre Qualcomm y HONOR, que ha dado como fruto que HONOR se convierta en uno de los primeros fabricantes en utilizar el último chipset de Qualcomm, que incorporará en sus nuevos dispositivos.
HONOR ha establecido en Madrid su oficina central para España, en un nuevo espacio abierto a la innovación que contará con la colaboración e intervención de artistas y creadores españoles, que permitirán a la marca conectar con la creatividad en todos sus aspectos.
La compañía se está preparando para presentar la serie de dispositivos Honor 50, y lo hará en un evento en China el 16 de junio. También hemos sabido que Honor podrá utilizar los servicios GMS de Google, ahora que ya no está sometida al veto de Huawei.