🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Tras muchos meses de rumores, HTC ha anunciado oficialmente hace unos minutos el HTC One Max, un smartphone de grandes dimensiones inspirado en el HTC One.
Como novedad, el HTC One Max incorpora un lector de huella dactilar en la parte trasera, que permite a los usuarios desbloquear la pantalla y seleccionar rápidamente sus tres aplicaciones favoritas asignando un dedo a cada una.
A nivel de software, trae el nuevo HTC Sense 5.5 especialmente adaptado a smartphones de gran pantalla, y con nuevas opciones de personalización de BlinkFeed para que el usuario escoja sus temas de interés. Además integra nuevos proveedores de contenidos como Instagram y Google+ y permite descargar hasta 120 artículos para una lectura offline.
El HTC One Max posee una pantalla Full HD 1080p de 5,9″ y un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, que aunque es muy potente no es el último grito en procesadores.
Posee una batería de 3.300 mAh. HTC también pone a la venta una funda opcional HTC P0wer Flip (ver imagen a la derecha) que amplía la batería en 1.200 mAh y protege el dispositivo.
En cuanto a la cámara, posee una cámara frontal de 2,1 MP y una trasera UltraPixel con sensor BSI, tamaño de píxel de 2.0 micras y una lente de 28 mm. Posee Dual Capture para capturar vídeo simultáneamente con ambas cámaras. El HTC One Max estará disponible en noviembre y por el momento se desconoce su precio.