🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
HTC ha presentado algunas novedades en relación con su casco de realidad virtual Vive.
En primer lugar, HTC ha presentado el Vive Pro, que incluye un par de pantallas OLED con una mayor resolución que el modelo original — 2880 x 1600 píxeles frente a los 1080 x 1200 píxeles del modelo original — e incluye auriculares integrados.
El HTC Vive Pro será compatible con los sensores o balizas externas originales para el seguimiento del movimiento en la sala. Sólo tienes que comprar el nuevo casco independiente y el controlador, y todo lo demás seguirá siendo compatible con el nuevo hardware. Los auriculares del Vive Pro también cuentan con audio 3D integrado.
HTC también ha anunciado un adaptador inalámbrico para el Vive original, llamado Vive Wireless Adapter. Utiliza la tecnología WiGig de Intel para evitar el cable.
HTC ya había admitido que una de las cosas en las que la compañía estaba trabajando era el aumento de la resolución, pero que no tenía mucho sentido lanzar un modelo de segunda generación hasta que las tarjetas gráficas pudieran alcanzar 90 fotogramas por segundo en VR. Todavía no se sabe cuándo estará disponible el Vive Pro. | Fuente: Engadget