HTC One M9: Filtradas imágenes de dos posibles modelos

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

La famosa fuente de filtraciones @evleaks ha abandonado temporalmente su retiro para mostrarnos el aspecto de dos teléfonos de gama alta de HTC que aún no han sido anunciados, siendo uno de ellos el HTC One M9.

En su tweet de hoy, podemos ver estos terminales junto al HTC One, HTC One M8 y HTC Edge.

Si las imágenes son reales, HTC podría estar preparando dos teléfonos de gama alta en dos tamaños: normal y extra-grande. Esto cuadra con los rumores sobre dos posibles dispositivos – Hima e Hima Ultra – que han circulado en los últimos meses.

Es complicado apreciar bien el aspecto de estos terminales a partir de una fotografía tan pequeña, aunque cuadra con la descripción que leímos ayer. Estos teléfonos parecen tener un cuerpo de metal con altavoces frontales similares a los del Nexus 9 y una cámara frontal al estilo del HTC Desire EYE. A diferencia del HTC One M8, el teléfono parece contar con un panel frontal completamente en vidrio.

El modelo de mayor tamaño parece tener un botón o sensor en el frontal. Parece extraño que se trate de un botón físico como los que incorpora Samsung, así que bien podría tratarse de un lector de huella dactilar. HTC ya experimentó con uno de estos sensores en el HTC One Max, pero en ese caso estaba ubicado en la parte de atrás.

No estamos seguro de qué nos presentará HTC el 1 de marzo, pero dada la tasa de aciertos de @evleaks, es posible que sea esto lo que veamos.  |  Fuente: Android Central

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario