🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
Los chicos de HTC no están pasando precisamente por su mejor momento, pero hay ciertos signos de mejora en las ventas gracias al inesperado éxito del HTC One A9.
Se ha hablado mucho sobre cómo debería ser el próximo teléfono estrella de la compañía. Aunque se comentó que el nuevo dispositivo llevaría por nombre HTC O2, ahora los últimos rumores apuntan a que el nuevo buque insignia de HTC se llamará HTC Perfume.
No sabemos si HTC Perfume será el nombre real o solamente se trata del nombre en clave. Lo que sí que parece confirmado es que llegará con Android 6.1 y con Sense 8.0.
Aunque Android 6.1 no ha llegado todavía, no sería extraño que HTC esté pensando en dotar a su nuevo buque insignia de la próxima revisión del sistema operativo de Google. A fin de cuentas el HTC One A9 ha sido el uno de los primeros teléfonos no Nexus en llegar con Android 6.0.
El HTC Perfume llegará con unas especificaciones muy potentes: pantalla de 6″ (resolución sin determinar), procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM, 64 o 128GB de almacenamiento, cámara de 20.7MP en la parte trasera, cámara de 5MP en la parte frontal, y batería de 3500 mAh. ¿Quién da más?