🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
HTC ha presentado hoy una nueva versión de su teléfono estrella, el HTC One M9, para el mercado chino: el HTC One M9+. Este nuevo teléfono tiene un aspecto prácticamente idéntico al HTC One M9, completamente metálico, pero posee una pantalla más grande y un lector de huella dactilar en la parte inferior del frontal.
Al igual que el lector de huella dactilar de Apple y el que incorpora Samsung en sus últimos terminales, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, el lector funciona por contacto y no es necesario arrastrar el dedo.
Por otro lado, el HTC One M9+ posee una pantalla de 5,2″ con resolución 2K – más grande y más nítida que la pantalla 1080p de 5″ del HTC One M9. Además también cuenta con un nuevo procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2.2GHz, y combina la cámara de 20MP del HTC One M9 con la tecnología Duo Camera que vimos en el HTC One M8.
Por el momento no se sabe cuándo saldrá a la venta el HTC One M9+ ni cuánto costará, pero sí que sabemos que no llegará a Europa.
Si el HTC One M9 ya nos dejó un poco fríos por su gran parecido físico y técnico con el HTC One M9, el HTC One M9+ parece más de lo mismo en cuanto a diseño pero ofrece unas características técnicas más avanzadas.