🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
En este año que estamos a punto de acabar hemos visto la aparición de los primeros lectores de huellas dactilares en los teléfonos móviles. Se rumoreó durante meses que el iPhone 5s llevaría uno de ellos, y finalmente fue así. Después apareció el HTC One Max, que también lleva un escáner similar en la parte de atrás. Incluso se pensó que el Galaxy Note 3 de Samsung llevaría uno de estos lectores, pero al final no fue así.
Los chicos de Digitimes han informado de que según «fuentes de la industria» tanto HTC como LG están planeando utilizar zafiro para los botones que lleven los teléfonos que lancen en 2014.
Aparentemente el HTC One 2 y el LG G3 vendrán con botones de zafiro que permitirán a los fabricantes incorporar escáneres de huella dactilar. En los últimos días se ha rumoreado que el próximo teléfono estrella de LG llevará un escáner de este tipo, y HTC ya tiene el Max One en el mercado, por lo que no es de extrañar que su próximo teléfono estrella también incorpore lector de huella.