Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro filtrados en imágenes de alta calidad con «notch» y dos/tres cámaras traseras

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

La conocida fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado hace unos minutos unas imágenes de prensa que supuestamente corresponden al Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro, que todavía no han sido anunciados.

Los tres modelos guardan bastantes similitudes en su diseño, especialmente en el frontal. Huawei ha decidido seguir los pasos del iPhone X (y, dicho sea de paso, también del Essential Phone) incluyendo un recorte en la parte superior de la pantalla para albergar los sensores, la cámara frontal y el auricular del oído. 

En el caso del Huawei P20 y P20 Pro, la compañía ha optado por incorporar un botón físico de inicio debajo de la pantalla, que presumiblemente alberga también un lector de huella dactilar. Sin embargo, el P20 Lite no posee ningún botón en el frontal sino que el lector de huella está situado detrás.

Si nos fijamos en la parte de atrás, los nuevos Huawei P20 y P20 Lite cuentan con dos cámaras. Mientras que la cámara del Huawei P20 ha sido co-desarrollada con Leica y cuenta con una lente con apertura f/1.6, la cámara del P20 Lite no posee ninguna mención a la prestigiosa firma de fotografía y posee una lente con apertura f/2.2.

El Huawei P20 Pro aporta como novedad la presencia de una triple cámara trasera, que también parece haber sido co-desarrollada con Leica y cuenta con, al menos, alguna lente con apertura f/1.6.

¿Qué opinas del diseño de la nueva familia Huawei P20?

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario