Huawei patenta un nuevo diseño de smartphone plegable con dos pliegues

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Durante el Mobile World Congress 2019, Huawei anunció su primer smartphone 5G plegable Huawei Mate X.

Se esperaba que el teléfono saliera a la venta a finales de este mes, pero el lanzamiento se ha pospuesto hasta septiembre debido a que las pruebas no han terminado.

TE INTERESA:
La carrera por el teléfono plegable más delgado: OnePlus busca romper récords

Aunque tanto Samsung como Huawei han pospuesto el lanzamiento de sus primeros smartphones plegables, ninguna de las dos compañías han dejado de trabajar en el desarrollo de nuevos smartphones plegables.

Recientemente hemos sabido que Samsung está trabajando en un nuevo diseño de smartphone con la pantalla enrollable, mientras que Oppo está trabajando en un smartphone plegable con un sensor de cámara frontal emergente.

Ahora hemos conocido el nuevo diseño de smartphone plegable de Huawei gracias a una solicitud de patente. La patente muestra cómo la pantalla del teléfono puede plegarse dos veces y, a diferencia del diseño actual de Huawei Mate X, no hay ninguna protuberancia visible en uno de los lados.

La patente indica que la pantalla flexible del teléfono se mantiene en su lugar mediante imanes. El mecanismo de plegado parece utilizar dos bisagras a los lados del cuerpo del teléfono.

El usuario tendría la posibilidad de configurar los paneles de visualización. Por ejemplo, cuando los tres lados de la pantalla están abiertos, se pueden utilizar las tres pantallas como una única pantalla grande.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario