🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Las pequeñas pantallas de los relojes inteligentes suponen un inconveniente a la hora de manejarlos, ya que estamos bastante limitados en lo que podemos hacer sobre sus minúsculas pantallas con los dedos.
Sin embargo, ahora parece que Huawei ha dado con la solución a este problema: los gestos en el aire. La compañía ha registrado una patente en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO) relacionada con esta tecnología que parece prometedora.
Según las imágenes publicadas, el reloj inteligente de Huawei estará equipado con un sensor capaz de seguir los movimientos del dedo fuera de la pantalla. La forma de interactuar con el reloj será dibujando y escribiendo en el aire y sobre el reverso de la mano.
Es posible incluso hacer doble clic, pulsaciones largas y otros gestos con esta tecnología. De funcionar, podría ser el futuro de la interacción con los relojes. Según los rumores, esta tecnología podría llegar en el próximo reloj inteligente de la marca, que podría ser el Huawei Watch 3. | Fuente: ITHome (vía Gizmo China)