Instagram accede a la cámara del iPhone en segundo plano: Dicen que es un error

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

iOS 14 ha servido para cazar a algunas apps accediendo al portapapeles de los usuarios sin motivo aparente gracias a una funcionalidad que avisa cuando se accede al portapapeles.

Si embargo, los nuevos descubrimientos no acaban ahí. La próxima gran actualización del sistema operativo móvil de Apple también indica cuando una app está usando la cámara o el micrófono, y ahí es donde entra Instagram en juego

Aparentemente, el indicador de uso de la cámara de iOS 14 permanece a veces encendido cuando la app de Instagram está abierta incluso si el usuario no está usando la cámara, como cuando te desplazas a través del feed de fotos. Esto lo sabemos porque se muestra un punto verde que indica que la app está accediendo a la cámara.

El comportamiento esperado sería que Instagram solo accediera a la cámara cuando es necesario, como cuando vas a crear una historia o publicar una foto.

Instagram ha explicado a The Verge que este comportamiento es solo un error:

Sólo accedemos a la cámara cuando el usuario lo dice – por ejemplo, cuando pasa del feed a la cámara. Encontramos y estamos arreglando un error en iOS 14 Beta que indica erróneamente que algunas personas están usando la cámara cuando no lo están. No accedemos a su cámara en esos casos, y no se graba ningún contenido.

Según la empresa, el sistema a veces entiende que el usuario ha deslizado el dedo para abrir la cámara, lo que no siempre es así. Instagram promete solucionar este problema en una futura actualización de su iOS app.

iOS 14 está actualmente disponible como una versión beta y se espera que esté disponible para todos este otoño.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
10%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
40%
Aburrido
0%
Incrédulo
10%
¡Buen trabajo!
40%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario