🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Instagram no quiere que la gente publique TikToks reciclados en Reels, así que hoy ha anunciado que va a hacer cambios en su algoritmo que controla las recomendaciones a los usuarios.
El equipo recomienda a los usuarios de Reels que publiquen vídeos verticales que utilicen música que se encuentre en la biblioteca de Instagram o sonidos que encuentren en Reels.
También sugiere «iniciar una tendencia» en la que otros puedan participar, como las modas de baile, así como contenido «entretenido» y «divertido». Los Reels que estén ocupados en su mayor parte por texto, sean borrosos, tengan una marca de agua o un logotipo, o tengan un borde alrededor, no se recomendarán con tanta frecuencia.
«Estamos aprovechando lo que hemos aprendido de Explore para recomendar vídeos divertidos y entretenidos en lugares como la pestaña Reels, y personalizar la experiencia», dice el portavoz Devi Narasimhan a The Verge. «Estamos mejorando en el uso de señales de clasificación que nos ayudan a predecir si la gente encontrará un Reel entretenido y si debemos recomendarlo».
Narasimhan dice que las encuestas a los usuarios de Instagram demostraron que la gente tiene una experiencia de Reels «menos satisfactoria» cuando el contenido es reciclado de otras aplicaciones (como TikTok), por lo que comenzará a restar importancia a ese contenido en su algoritmo de recomendación.
Con estos cambios, la plataforma busca convertirse en un destino popular por sí mismo, y no solo una forma de publicidad para TikTok — o peor aún, un lugar donde la gente simplemente vierta cualquier contenido que ya haya hecho para otra plataforma.
Ver comentarios (0)