🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
Tras diez años de espera, Instagram ha decidido por fin renovar su versión web, que a día de hoy no permite a los usuarios subir imágenes y vídeos.
Esto va a cambiar ya que Instagram está probando una nueva función que permitirá a los usuarios subir sus publicaciones desde la versión web.
Esta actualización va a ser muy bienvenida por parte de los usuarios, especialmente por aquellos que pasan más tiempo con su ordenador que con el móvil.
La actualización todavía no ha sido confirmada oficialmente por Instagram. Ha sido un desarrollador llamado Alessandro Paluzzi quien ha publicado un tweet con algunas imágenes.
Las capturas de pantalla sugieren que la versión web será compatible con jpeg, png, mp4 y QuickTime. Además, los usuarios dispondrán de funciones básicas de edición, incluidos filtros similares a los que ofrece la app.
Como puedes ver, Instagram está a punto de hacer grandes cambios en su página web. Pero aún así, hay varias características que Instagram tardará en añadir a su versión web. En primer lugar, los usuarios no podrán hacer clic en las fotos a través de su versión web. En segundo lugar, no sabemos si las historias y los reels estarán disponibles en la versión web.