Instagram ya permite subir fotos y vídeos desde el ordenador
Cuando Instagram se lanzó por primera vez, era una aplicación exclusiva para móviles.
Con el paso de los años, la empresa ha empezado a desplegar más funciones en la web, permitiendo a los usuarios podían navegar por su feed y enviar y recibir mensajes a través de su interfaz de escritorio.
La buena noticia es que Instagram ha anunciado que ya se pueden publicar fotos y vídeos de hasta un minuto de duración desde el ordenador.
La compañía había empezado a probar esta función a principios de este año, y ahora parece que estará disponible para todos los usuarios a partir de hoy, 21 de octubre, aunque no sabemos a qué hora.
Aunque Instagram sigue siendo en gran medida una plataforma móvil, dar a los usuarios la opción de subir fotos y vídeos desde el ordenador es muy útil.
Hasta ahora, los usuarios que editaban sus trabajos en sus ordenadores tenían que utilizar algún método para subirlos a Instagram desde su ordenador, o enviar los archivos completamente editados desde su ordenador a sus teléfonos, lo que suponía pasos adicionales innecesarios.
Ahora, con la posibilidad de subir los archivos directamente desde el ordenador, los usuarios pueden ahorrarse bastante tiempo