¿Interesado en el OnePlus One? Algunas cosas que debes saber antes de comprarlo

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

OnePlus One

El OnePlus One que se ha anunciado hoy es un teléfono impresionante. Por menos de 300 euros ofrece unas características que otros fabricantes incluyen en sus teléfonos de gama alta por un precio que resulta ser el doble. Si estás interesado en adquirirlo, hay algunas cosas que debes saber.

En primer lugar, se comercializa en dos versiones: 269 euros (16GB) o 299 euros (64GB). Dado que no incorpora una ranura micro-SD, invertir 30 euros más en la versión de 64GB parece una buena idea.

Comenzará a comercializarse a finales de mayo en varios países, entre los que figura España, únicamente en modalidad libre. OnePlus lanzará versiones locales de su web OnePlus.net para cada país, pero estas versiones todavía no están disponibles.

El OnePlus One solo estará disponible a través de un sistema de invitaciones. Aquellas personas que hayan recibido una invitación de uno de sus amigos o de OnePlus podrán comprar el dispositivo. Tras comprarlo recibirás un número de invitaciones que puedes distribuir entre tus amigos.

Por ahora la única forma de conseguir una invitación es el concurso Smash The Past, que a cambio de sacrificar tu viejo teléfono te permitirá comprar un OnePlus One por un dólar. Solo hay 100 dispositivos disponibles para este concurso, y cada ganador podrá invitar a algunos amigos a comprar el teléfono. Solamente tienes que proporcionar tu email para entrar en el concurso.  |  Fuente: Android Authority

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario