iOS 11.3 Beta 2 informa sobre la salud de la batería y permite administrar el rendimiento del iPhone

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Como ya adelantó Apple hace unas semanas, la última beta de iOS 11.3 incluye una nueva pantalla en la sección de Ajustes llamada «Salud de la Batería (Beta)»

Esta nueva pantalla muestra información sobre la capacidad máxima de la batería e indica si la capacidad se ha degradado hasta el punto de que no puede ofrecer el máximo rendimiento al iPhone.

Los dispositivos con iOS 11.3 llegarán con la administración de rendimiento deshabilitada, y esta se activará la primera vez que el dispositivo experimente un apagado inesperado. La diferencia es que a partir de iOS 11.3 los usuarios podrán ir a Ajustes > Batería > Salud de la batería para desactivar la administración de rendimiento si lo consideramos oportuno. 

Los dispositivos que se ven afectados por la administración de rendimiento son el Phone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Según ha explicado Apple, los últimos iPhone 8, 8 Plus y X incorporan hardware que hace menos necesario este control de rendimiento.

A continuación se pueden ver las pantallas correspondientes a un iPhone con la batería en buen estado y otros con baterías en distintos estados de degradación. Cuando la capacidad máxima de la batería baja del 80%, Apple muestra un aviso sugiriendo al usuario que reemplace la batería y un enlace web.

Las baterías del iPhone están diseñadas para aguantar al menos 500 ciclos de carga manteniendo al menos un 80 por ciento de la capacidad. Las baterías que no cumplen con estas especificaciones son reemplazadas si están en garantía.  |  Fuente: Apple

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario