🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
El iPhone X es un smartphone magnífico en muchísimos aspectos, pero hay un pequeño detalle que ha traído de cabeza a muchos usuarios desde el principio: las capturas de pantalla accidentales al agarrar el teléfono.
Aunque a mí solo me ha ocurrido unas pocas veces, conozco a personas cuyos iPhone X almacenan multitud de capturas de pantalla accidentales porque, al agarrar el teléfono, presionan accidentalmente los botones de subir volumen y de encendido al mismo tiempo (¡incluso 3 o 4 capturas al día en algunos casos!).
Esto les obliga a pasar un cierto tiempo de vez en cuando borrando capturas de pantalla no deseadas de su galería.
Por suerte, Apple tiene una solución en camino: iOS 12 desactiva las capturas de pantalla cuando el dispositivo está bloqueado y la pantalla está apagada.
Si presionas los botones de subir volumen y encendido mientras la pantalla está apagada, no se realiza ninguna captura de pantalla. El iPhone X simplemente se despertará, que es lo que debería hacer.
Si no puedes esperar a que iOS 12 llegue oficialmente, aquí te contamos cómo puedes instalar ya la versión beta. | Fuente: Reddit