iOS 14: Solucionado el fallo que olvidaba las apps predeterminadas de Email y Navegador al reiniciar

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Una de las características introducidas en iOS 14 fue la capacidad de establecer aplicaciones de terceros como tu cliente predeterminado para correo electrónico o navegador web.

Esto significa que ya no tienes que utilizar Mail o Safari, sino que puedes configurar Gmail o Outlook como tu aplicación de correo electrónico predeterminada, o apps como Chrome o Edge para navegar por la web.

TE INTERESA:
¿Tienes iOS 14? Así puedes cambiar los iconos de las apps

Sin embargo, un error de iOS 14 hacía que se revertiera la configuración predeterminada de correo electrónico y del navegador cada vez que reiniciabas tu iPhone.

Apple se ha dado cuenta del problema y finalmente lo ha solucionado con la actualización de iOS 14.0.1 que se lanzó ayer.

«Arregla un problema que podría causar que los ajustes de correo y del navegador por defecto se restablezcan después de reiniciar el iPhone», dice el registro de cambios de la actualización iOS 14.0.1.

El error del iOS 14 aparentemente también afectaba a los usuarios de iPad, y Apple también lo ha resuelto con la actualización de iPadOS 14.0.1.

iOS 14 introduce algunos cambios interesantes, como el uso de widgets personalizables que pueden ser colocados en la pantalla de inicio, la galería de aplicaciones para organizar automáticamente las aplicaciones en categorías dependiendo de su utilidad, o una interfaz más pequeña para Siri y las notificaciones de llamadas entrantes.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario