iOS 16 permitirá cargar el iPhone con energía limpia a finales de año

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Hoy, Apple ha lanzado la actualización a iOS 16, que llega con muchas novedades, aunque también hay algunas que no han llegado al lanzamiento del primer día, como la Fototeca Compartida de iCloud.

Ahora, Apple ha revelado que lanzará una nueva funcionalidad a finales de este año para incluir la «Carga con Energía Limpia.»

Según Apple, la Carga con Energía Limpia es una función que permitirá al iPhone reducir la huella de carbono cargándose cuando la red utiliza fuentes de energía más limpias.

Aunque no ha mencionado si se trata de un modo opcional, sí que ha compartido que esta función sólo estará disponible para EE.UU.

Junto con el nuevo modo de carga, Apple también lanzará la Fototeca Compartida de iCloud, que permitirá a las familias compartir fotos de una manera más sencilla. La función se basará en una cuenta independiente de iCloud que admitirá hasta seis usuarios, dándoles acceso simultáneo a la cuenta. Los usuarios podrán añadir, eliminar e incluso editar imágenes y vídeos.

Además, en algún momento de este año llegarán las Actividades en vivo, que ofrecerán resultados deportivos en directo, información sobre la llegada un transporte (por ejemplo, Uber) o avisos de entrega de comida.

La actualización programada para finales de este año también traerá consigo la compatibilidad con Matter, un nuevo estándar para los productos domésticos inteligentes que permitirá que las marcas participantes sean compatibles con un único estándar.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario