iOS 17: Seguimiento del estado de ánimo, app Salud para iPad y más novedades esperadas

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

La actualización de iOS 17 que Apple tiene previsto presentar en junio incluirá varias funciones nuevas relacionadas con la salud, según Bloomberg. Habrá una función para el seguimiento del estado de ánimo, además Apple planea llevar la aplicación Salud al iPad por primera vez.

Apple cuenta desde hace tiempo con una app Salud, pero ha estado disponible exclusivamente en el iPhone, algo que podría cambiar con iOS 17. La app Salud en el iPad daría a los usuarios más espacio en pantalla para ver métricas de salud.

El objetivo de Apple es mejorar la popularidad de la app Salud en los entornos sanitarios, donde las tabletas son muy utilizadas.

Apple también planea introducir un nuevo rastreador del estado de ánimo, que permitirá a los usuarios responder a preguntas sobre su día y ver los resultados a lo largo del tiempo. En el futuro, podrían utilizarse algoritmos para determinar el estado de ánimo de un usuario a través de sus patrones de habla, lo que ha tecleado y otros datos, pero Apple empezará con el seguimiento del estado de ánimo.

La función de seguimiento del estado de ánimo que Apple tiene en mente para la aplicación Salud en iOS 17 será independiente de la aplicación de diario que se rumoreó la semana pasada. Según el informe, esta aplicación de diario no será una función de salud, sino que servirá como una extensión del servicio Buscar y otras funciones de localización, ya que Apple quiere ampliar las capacidades de redes sociales de Buscar.

La aplicación Salud también incorporará nuevas funciones para tratar problemas de visión como la miopía.

 

Los auriculares AR/VR que Apple está preparando incluirán funciones centradas en la salud, como una aplicación de meditación que guiará a los usuarios a través de meditaciones tranquilizadoras.

El año que viene, Apple ampliará su oferta de salud con un nuevo servicio de coaching. Con el nombre en clave de Quartz, este servicio basado en IA ayudará a los usuarios a hacer ejercicio, mejorar sus hábitos alimenticios y tomar medidas para mejorar su sueño.

El servicio utilizará los datos del Apple Watch para hacer sugerencias personalizadas y crear programas de entrenamiento a medida, y Apple tiene previsto cobrar una cuota mensual. Aunque el servicio está previsto para 2024, el informe advierte que podría ser «cancelado o pospuesto.»

Otros grandes planes futuros en materia de salud incluyen la monitorización de la presión arterial para el Apple Watch y la monitorización no invasiva de la glucosa, dos funciones en las que Apple lleva trabajando muchos años.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más