🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Apple introdujo el modo Retrato con el iPhone 8 Plus hace ya unos años y, desde entonces, la compañía ha ido mejorándolo.
La familia iPhone 13 llega con cámaras más potentes y, en especial, los modelos iPhone 13 Pro cuentan con lentes más luminosas para capturar mejores fotografías con poca luz y una lente teleobjetivo 3x.
Hemos querido poner a prueba el modo Retrato de la cámara del iPhone 13 Pro en una sesión de fotos en un estudio con nuestra colaboradora Sonia, sin utilizar trípode ni ningún elemento de apoyo. Todas las capturas se han tomado en modo automático, utilizando el modo Retrato de la cámara.
No se ha empleado ningún software de retoque fotográfico a posteriori, salvo los pequeños ajustes que permite la propia app de Fotos para modificar brillo, contraste, temperatura de color, etc.
La mayoría de los retratos se ha tomado con la lente teleobjetivo 3x para evitar la distorsión de la lente gran angular en primeros planos. Esto explica que, en algunas fotografías, aparezca cierto ruido o se pierda nitidez, ya que la apertura de esta lente es inferior a la principal.
Modo Retrato
Modo Fotografía (no Retrato)
A continuación, incluimos algunas fotografías donde no se activó el modo Retrato porque no era necesario.
Modo Ráfaga
Por último, también tomamos algunas fotografías en modo Ráfaga para capturar el movimiento del pelo o del confetti.
Espero que te haya gustado esta pequeña galería y, si es así o tienes alguna pregunta, puedes dejar tu comentario más abajo 😉
Ver comentarios (1)
¡Una reseña genial de la nueva versión del iPhone y sus capacidades fotográficas! ¡Gracias por compartir tu opinión!