¡El nuevo chip UWB del iPhone 15 Pro localiza a otra persona a 60 metros!

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Apple presentó la semana pasada los nuevos iPhone 15 / iPhone 15 Pro, que llegan con un buen número de novedades.

Una de las novedades que incorporan es el chip de banda ultraancha de segunda generación, que permite que dos dispositivos iPhone con este chip se conecten al triple de distancia que antes. 

Esto significa que dos personas pueden usar Buscar a mis amigos con la función de Búsqueda de Precisión para compartir su ubicación y encontrarse en lugares concurridos — como un concierto, un partido de fútbol o un lugar popular de la ciudad lleno de gente.

La ventaja de utilizar la búsqueda de precisión es que indica la distancia y al dirección en la que debes moverte para encontrarte con la otra persona, con mucha más precisión que la ubicación que puedes ver en el mapa.

 

Salimos a la calle a probar la búsqueda con precisión mejorada

Hemos querido poner a prueba el alcance del nuevo chip de banda ultraancha. Para ello, nos hemos citado con otra persona que tenía un iPhone 15 Pro Max en su bolso, y que nos esperaba en una céntrica plaza de Madrid.

Yo, con un iPhone 15 Pro en la mano, he activado la búsqueda al llegar a la plaza para encontrarla. A pesar de estar a casi 60 metros de su posición, el iPhone 15 Pro comienza a dar indicaciones de distancia y dirección mediante una flecha.

Por cierto, al iPhone de la persona buscada le llega una notificación avisándole de que la otra persona está tratando de localizarle.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario