iPhone 16: Filtradas las mejoras en la capacidad de batería y carga rápida

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Apple se prepara para lanzar la nueva serie de iPhone 16 en septiembre, y un informe reciente de China ha revelado las capacidades exactas de la batería de los modelos iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max.

El iPhone 16 Pro contará con una batería de 3.577 mAh, lo que supone un aumento de más del 9% en comparación con la batería de 3.274 mAh del iPhone 15 Pro. Por otro lado, el iPhone 16 Pro Max tendrá una batería de 4.676 mAh, lo que representa un incremento superior al 5% en comparación con la batería de 4.441 mAh del iPhone 15 Pro Max.

TE INTERESA:
Apple iguala la memoria RAM en todos los modelos de la serie iPhone 16

Aunque estos aumentos no son enormes, es positivo ver cómo Apple sigue mejorando la capacidad de las baterías. Incluso estos incrementos modestos, combinados con posibles mejoras en la eficiencia del chipset y del panel de la pantalla, podrían traducirse en una mayor duración de la batería en los próximos modelos de iPhone.

Los rumores también sugieren que el iPhone 16 Pro y el iPhone 16 Pro Max vendrán con soporte para carga por cable de 40W y carga inalámbrica MagSafe de 20W. Esto representaría una mejora con respecto a los 27W y 15W que ofrecen el iPhone 15 Pro y el Pro Max, respectivamente.

mejoras en la capacidad de carga podrían suponer un avance significativo en la calidad de vida de los usuarios de los nuevos dispositivos, permitiéndoles cargar sus teléfonos de forma más rápida y eficiente.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario