🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Jawbone no ha tenido el éxito que esperaba en el mercado de las pulseras de actividad, a pesar de que fue una de las primeras en llegar al mercado.
Según ha publicado Tech Insider, la compañía ha dejado de fabricar su línea de productos Up y ha vendido todo su inventario a un distribuidor. Aunque la compañía podría seguir viva, todo apunta a que está preparándose para dejar el mercado de las pulseras de actividad.
Por otro lado, una información publicada por Fortune afirma que Jawbone también está pensando en vender su negocio de altavoces. El Jawbone Jambox fue uno de los primeros altavoces Bluetooth portátiles y fue bien recibido – a diferencia de sus pulseras de actividad, que han tenido acogidas desiguales.
Sin los negocios de las pulseras de actividad y de altavoces, Jawbone tiene poco que ofrecer al mercado. De hecho, no hemos visto ninguna nueva pulsera en el último año, mientras que Fitbit domina el mercado.
La compañía obtuvo 165 millones de financiación el pasado mes de enero, y el CEO de la compañía reveló a principios de año que Jawbone tenía la ambición de desarrollar una pulsera de salud «clínica». No podemos descartar que esté preparándose para este lanzamiento pero la cosa no tiene buena pinta.