La actriz Jenny McCarthy confunde Google Home con un fantasma que habita su casa
La actriz Jenny McCarthy ha tenido un encuentro sobrenatural esta semana. Después de mirarse en el espejo de una habitación que creía desocupada, escuchó unas notas musicales procedentes de un piano.
Al darse cuenta de que no había nadie tocando el piano, la actriz comenzó a preocuparse y a llamar a su esposo para hacerle saber lo que estaba pasando.
Afortunadamente, tenía una cámara Nest instalada en la habitación, de la cual extrajo el vídeo para publicarlo online como prueba de que su casa está «¡ENCANTADA!»
La mayoría de los que comentaron la publicación de Facebook parecían estar de acuerdo con la idea de que el espíritu de una persona muerta estaba tocando el piano.
Obviamente, la casa de Jenny McCarthy no está embrujada. Los espectadores más techies reconocieron rápidamente los tonos musicales como la melodía que reproduce Google Home cuando se inicia.
Al parecer, Jenny tiene un Google Home en casa pero nunca había escuchado la secuencia de inicio, por lo que su reacción inmediata fue asumir que se trataba de fantasmas.