🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
El mes pasado, Microsoft desveló su nuevo sistema operativo Windows 11, que llega con una nueva interfaz de usuario y mejoras de productividad.
Microsoft también ha publicado los requisitos mínimos del sistema para Windows 11, que incluyen Secure Boot y TPM 2.0, entre otras cosas.
Un tweet de la cuenta oficial de Windows sugería que Microsoft lanzaría la actualización para los ordenadores con Windows 10 el año que viene, en 2022. Sin embargo, parece que Microsoft podría lanzar Windows 11 un poco antes.
Según la documentación publicada por Intel en su última actualización de controladores de GPU, Microsoft comenzará a distribuir la actualización a Windows 11 en octubre de 2021.
El documento del controlador señala que los controladores de Intel serán compatibles con «Windows 11 – Actualización de octubre de 2021», lo que nos da una pista sobre el calendario de lanzamiento antes de que acabe el año.
Sin embargo, al igual que las actualizaciones anteriores, esperamos que Microsoft vaya poco a poco, y empiece distribuyendo la actualización a un pequeño grupo de usuarios antes de iniciar el despliegue público.