🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Fitbit ha recibido la marca de Conformité Européenne (CE) de la Unión Europea por su app de electrocardiograma (ECG) para medir el ritmo cardiaco y constatar si existe fibrilación auricular.
La fibrilación auricular, un ritmo cardiaco irregular que aumenta el riesgo de complicaciones graves como un ictus, puede ser particularmente difícil de detectar, ya que los episodios en ocasiones pueden no mostrar síntomas.
Algunos estudios sugieren que hasta el 25 % de las personas que sufren un ictus relacionado con la fibrilación auricular, descubren que tienen FA solo después de que se haya producido el ictus. La fibrilación auricular es una enfermedad que afecta a más de 33,5 millones de personas en todo el mundo.
La aplicación Fitbit ECG, presentada en su reciente lanzamiento de productos , estará disponible para los usuarios de Fitbit Sense en los siguientes países: España, Italia, Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Suiza, República Checa, Polonia, Bélgica, Portugal, Rumanía, Irlanda, Hong Kong e India.
La nueva aplicación de ECG disponible en Fitbit Sense ayuda a analizar el ritmo cardiaco en busca de signos de fibrilación auricular. El electrocardiograma revela la actividad eléctrica del corazón, y la aplicación ECG de Fitbit permite a las personas realizar de forma sencilla una lectura in situ de su ritmo cardíaco en cualquier momento, como, por ejemplo, cuando noten algún síntoma cardíaco inusual.
Fitbit Sense ya puede reservarse en Fitbit.com y en otras webs seleccionadas, y estará disponible en comercios de todo el mundo a finales de mes. Fitbit Sense está disponible por 329,95 € en dos combinaciones de colores: negro carbón/acero inoxidable color grafito y en blanco marfil/acero inoxidable dorado.
Ver comentarios (0)